11 de enero de 2013

Maratón Sevilla. Entreno Día 6

65' + pesas + rectas.

Rodaje de carrera continua.

Otro día que decido cambiar el recorrido. La tarde fría, pero fría, fría. Sobre todo, por retrasarme en el horario de partida, casi al anochecer. En estos días de Enero y en el norte (León) uno se da cuenta que preparar un maratón en estas fechas y más cuando se trata de realizar la competición en Sevilla, a uno le entran las dudas de si he seleccionado bien la prueba o las fechas para recibir el bautismo del Maratón. Contrasta el frío intenso de las fechas en León con el tórrido calor que hará el día de la carrera. Veremos a ver.



Rapidamente todo esto me recuerda a los entrenamientos que realizarían los jamaicanos para unos juegos olimpicos de invierno (Calgary '88). Entrenar en Jamaica el bobsleigh sin nieve ni hielo tuvo que ser la leche. En fin, que salvando las distancias, es como me siento y lo que me recuerda. Aquí los días son fríos como el demonio y la nieve cualquier día aparecerá. No invita salir a la calle a rodar en pleno Enero, como preparación a un Maratón en una de las ciudades más calurosas de España.

Las pesas tengo que decir que no voy a realizar el programa completo de R.G. lo sustituiré por los ejercicios de gomas que entre otros, reforzarán a mi 'herido' rotuliano. Y que después de la carrera de la Transcandamia me está molestando ligeramente.

Cuanta RAZÓN...








No hay comentarios: