16 de febrero de 2013

Maraton Sevilla. Entreno día 26.

60' + tobillos + 2 rectas.



Después de varios días de descanso propuestos por el plan de R.G., me toca un entreno suave. Ya son pocos los días que quedan al maratón y aunque no se nota mucho en los tiempos de rodaje y en la frecuencia de salidas semanales, si se nota en los ritmos que comienzan hoy siendo más suaves. Faltan menos de 10 días y el plan sugiere esa estrategía.

Los ejercicios de tobillos como he dicho anteriormente en otras entradas, no los estoy realizando y se que es un error. Los intentaré compensar hoy con la mitad del rodaje por pistas y senderos alrededor de La Virgen.

Los últimos kms. decido nuevamente tirar hacia Quintana de Raneros, a ver que ambiente se respira puesto que mañana se celebra allí el II Cross El Reguero. Al regreso me cruzo con Tomás, ligera charleta ya que ambos estamos entrenando y jode bastante parar, incluso para las necesidades más básicas y fundamentales: las fisiológicas. Que por cierto, hasta esto hay que entrenarlo (pienso) y no para realizarlo más rápido, sino para evitarlo en todo el maratón.

Por esto y más cosas, la última semana me propondré una dieta más rigurosa, pero bueno esto será para las próximas entradas…

Al final las rectas progresivas y estiramientos. En casa como siempre, ejercicios de acondicionamiento sin sentadillas ya que últimamente noto castigado el rotuliano.



No hay comentarios: